jueves, 11 de junio de 2015

El anticuado glamour es bueno

El glamour puede ser bueno para vos, Está bien que digas: "Yo no; no es mi estilo". Tal vez nunca lo exhibas de la cabeza a los pies, pero te merecés un pequeño toque de glamour, sea cual sea tu estilo.
Hoy, la gente va al teatro en jeans. Una de las razones por las que famosos y entregas de premios producen tanta fascinación es por la falta de glamour en la que vivimos. Muchas personas quieren encender el televisor y mirar embobadas esos exquisitos vestidos que no se ven todos los días.


Una cosa estupenda del glamour es que no conoce límites de edad. Podés tener glamour para la fiesta de beneficencia y tu hija para la escuela de danza. Todo vale.
Dale a este mes, algo más de sofisticación de lo que tenías pensado. Rescatá del fondo de tu placard el vestido que parece sacado de Hollywood. Usá algún accesorio brillante; para variar, dejá que tu manicura use el rojo y hacé algo extravagante u original con tu pelo.
¿ Sabés que a las estrellas de Hollywood las vemos glamorosas antes que viejas, aunque sean ancianas ? El glamour va más allá del tiempo y borra la edad.

Palabras revitalizantes: Tengo un lado glamoroso y este mes le estoy sacando el máximo partido. 

Fuente: Cada día más joven. Victoria Morán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario