lunes, 12 de enero de 2015

Trajes de Baño

Algunos consejos para elegir tu traje de baño si tenés exceso de peso:

Paula Estay (Asesora de imagen personal) nos deja sus recomendaciones para no errar a la hora de elegir nuestro traje de baño si tenemos sobrepeso


Los prejuicios, las miradas, la autocrítica, todas estas son cosas que no deben afectarnos si padecemos un problema de sobrepeso o simplemente  tenemos unos kilitos de más. Debemos  perder la vergüenza, aceptarnos como somos y aprender a convivir con nuestro cuerpo y disfrutar de este maravilloso verano.

Uno de los grandes retos para las gorditas es enfrentarnos a ir a la playa; cuando comienza a salir el sol y todo el mundo piensa en bañarse y tumbarse al sol nosotras nos enfrentamos al espejo... Al vernos diferentes que el resto, preferimos pasar la tarde en la playa tapadas de los pies a la cabeza con cualquier excusa. Pero el miedo a mostrar nuestro cuerpo es una tontería, y toda la gente aunque tenga un poco más de peso del habitual, debería sentirse a gusto rodeado de amigos disfrutando del sol. Para este fin, te dejamos algunos tips para que te sientas a gusto, hermosa y feliz!

  • Un traje de baño entero es una buena opción.
  • Buscá géneros firmes y sólidos,  forrados para que controlen  la zona abdominal.
  • Elegí colores básicos y tratá de evitar los estampados.
  • Optar por breteles anchos que sujeten el busto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario